4.28.2010

vivir rodando


por fin he vuelto a rodar, y creo que hemos ido mejorando. esperemos que el montaje se de tan bien como la toma y el resultado sea tan bueno como promete.


la fotografía es de rubén gamez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola he entrado en tu página de casualidad y no termino de entender lo de fotógrafo dado que en la web no he visto fotos sinó vídeos. Por cierto, en uno de ellos maquillan a la modelo de un modo nada profesional, la barra (salvo que sea de la misma modelo...) no se aplica directamente en los lábios para evitar transmisión de enfermedades (tiene su técnica, contacta con un profesional). Si el producto era de la misma modelo , si era de uso personal entonces acepta mis disculpas.

javier cardenete dijo...

Gracias por tus comentarios. Si te fijas, me presento como fotógrafo y realizador que es en realidad las dos cosas que hago. Realmente hay más fotos que videos, pero hago ambas cosas. Esto es un sitio personal, no de promoción, así que subo un poco de todo según me salga con las imperfecciones que puedan tener. Respecto al maquillaje es muy interesante saberlo. Yo no era el responsable de ese maquillaje, ya que es un making of en el que yo sólo hacia el video como colaboración y ni pensé en meterme en el trabajo de la maquilladora ni del fotógrafo. Igualmente esa sesión no era nada serio ni profesional, y en casos así has de agradecer que te echen una mano, lo cual todos agradecemos a la maquilladora. Pero tienes razón, cuando se hace algo serio hay que intentar hacerlo lo mejor posible. Gracias por tu aportación!