12.26.2010

mis doce imagenes del 2010

me apunto a la moda de recoger las imágenes mas destacadas del año. estas que vienen, son las que creo más me gustan de las que he hecho en mi labor de foto periodista para Global Henares. No es una selección que obedezca a nada concreto (técnica, importancia periodística o humana... etc.) solo son diez fotos que quiero compartir como resumen de mi trabajo este ultimo año.

Enero. Empezamos el año con entrevista a la Delegada del Gobierno de Madrid.
Febrero. Reportaje a una fuerza de élite del ejército, La Brigada Paracaidista, y un poco de gusanillo por hacer reportaje de guerra, la verdad.
Marzo. Una de las cosas más importantes y menos valoradas en este país: la investigación. Esta foto corresponde a un reportaje a un laboratorio químico.
Abril. Uno de los reportajes más amables que he hecho nunca. Voluntarios del Hospital del Henares que se ocupan de hablar, escuchar y ofrecer compañía y comprensión a los pacientes
Mayo. Fiestas y conciertos. Celtas Cortos en San Fernando.

Junio. Vale, otro concierto, pero es que me pareció muy curioso y divertido! Los Village People en Torrejón de Ardoz
Julio. Poca actividad. Una foto que me parece curiosa en la presentación de un concierto.

Agosto. Hay poco que hacer, hasta que llegan las ferias! son muchas fotos, pero me gusta esta por su significado... estos toros no estan mal!
Septiembre. Aparatoso accidente en la A-2

El Final de Octubre por aquí significa Don Juan y siempre da alguna imagen bonita


Periodisticamente no tiene mucha importancia, pero me gusta como retrato. Son las responsables del archivo municipal de Coslada.
y por ultimo, lo habitual estos dos ultimos años, protestas sindicales, problemas economicos... etc. Los sindicatos de Alcalá, de marcha a una concentración sindical en Torrejón.

2 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

Buen trabajo, Javier.

Fernando P.M. dijo...

Muy buena la de la Brigada Paracaidista!